Apoyo a Instituciones

¿Qué es la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales?

La Red, es un programa de Fundación Grupo México, que nace en Septiembre de 2014 como un espacio de interacción y profesionalización de diversos actores del sector social y filantrópico de México y el extranjero. Actualmente, somos mas de 4,500 Organizaciones de la Sociedad Civil y 291 aliados(Fundaciones Empresariales, Empresas Socialmente Responsables, Instituciones Gubernamentales, Academia, Organismos Internacionales, Consultorías Sociales y Firmas Legales y Fiscales, entre otros) quienes alineados al Obetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 17 sumamos esfuerzos con todos los que comparten con nosotros su trabajo constante en beneficio de nuestro país.

¿Quiénes pueden ser parte de la Red?

• Empresas Socialmente Responsables
  • Fundaciones Empresariales
  • Instituciones Académicas
  • Asociaciones Civiles
  • Instituciones de Beneficencia Pública
  • Instituciones de Asistencia Privada
  • Organizaciones No Gubernamentales
  • Voluntarios, Voluntarias
  • Emprendedores Sociales
  • Líderes Sociales
  • Organismos Internacionales
  • Agencias sociales
  • Firmas legales

CONCIENCIA CINEMEX

Es el programa de Fundación Grupo México con el cual ofrecemos a diferentes Organizaciones sin fines de lucro, la oportunidad de impulsar su causa a través de la magia del cine. Les proveemos espacios en cines a nivel nacional para la visibilizar su labor social y brindamos herramientas de recaudación de fondos para impulsar sus proyectos; esto, con la intención de apoyar a quienes trabajan por un México mejor.
  • Premier a beneficio
  • Cineminutos sociales