Apoyo a Instituciones

¿Qué es la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales?

La Red, es un programa de Fundación Grupo México, que nace en Septiembre de 2014 como un espacio de interacción y profesionalización de diversos actores del sector social y filantrópico de México y el extranjero. Actualmente, somos más de 4,500 Organizaciones de la Sociedad Civil y 291 aliados (Fundaciones Empresariales, Empresas Socialmente Responsables, Instituciones Gubernamentales, Academia, Organismos Internacionales, Consultorías Sociales y Firmas Legales y Fiscales, entre otros) quienes alineados a Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 17 sumamos esfuerzos con todos los que comparten con nosotros su trabajo constante en beneficio de nuestro país.

¿Quiénes pueden ser parte de la Red?

• Empresas Socialmente Responsables
  • Fundaciones Empresariales
  • Instituciones Académicas
  • Asociaciones Civiles
  • Instituciones de Beneficencia Pública
  • Instituciones de Asistencia Privada
  • Organizaciones No Gubernamentales
  • Voluntarios, Voluntarias
  • Emprendedores Sociales
  • Líderes Sociales
  • Organismos Internacionales
  • Agencias sociales
  • Firmas legales

CONCIENCIA CINEMEX

Es el programa de Fundación Grupo México con el cual ofrecemos a diferentes Organizaciones sin fines de lucro, la oportunidad de impulsar su causa a través de la magia del cine. Les proveemos espacios en cines a nivel nacional para la visibilizar su labor social y brindamos herramientas de recaudación de fondos para impulsar sus proyectos; esto, con la intención de apoyar a quienes trabajan por un México mejor.
  • Premier a beneficio
  • Cineminutos sociales