Apoyo a Instituciones

RED DE ASOCIACIONES Y EXPO RED

La Red es una alianza entre todas aquellas entidades con actividad social que se unen para alinear las opciones de apoyo y unificar la labor social en nuestro país.
Paralelamente, los afiliados a la Red cuentan con un espacio único para profesionalizarse y capacitarse bajo los criterios internacionales que rigen la actividad social. La afiliación es totalmente gratuita y pueden hacerlo:
  • Fundaciones empresariales
  • Empresas con actividad social
  • Organizaciones de la sociedad civil
  • Asociaciones civiles
  • Instituciones de beneficencia pública
  • Instituciones de asistencia privada
  • Organizaciones no gubernamentales

CONCIENCIA CINEMEX

Es el programa de Fundación Grupo México con el cual ofrecemos a diferentes Organizaciones sin fines de lucro, la oportunidad de impulsar su causa a través de la magia del cine. Les proveemos espacios en cines a nivel nacional para la visibilizar su labor social y brindamos herramientas de recaudación de fondos para impulsar sus proyectos; esto, con la intención de apoyar a quienes trabajan por un México mejor.
  • Premier a beneficio
  • Cineminutos sociales