Educación y Cultura

Educación

Contamos con una Colección de 12 Cuadernillos Educativos para la Salud y la Vida como guías de apoyo para docentes con los siguientes temas: Nutrición, Adicciones, Sexualidad, Salud Mental y Violencia.
Puedes consultar y descargar los Cuadernillos gratuitamente en www.educacionsaludyvida.org

EFICINE

Apoyamos proyectos relacionados a la industria cinematográfica, a través de estímulos fiscales para concretar su producción.
Si estás interesado ingresa a la convocatoria.

EVENTOS

Invitamos a instituciones legalmente constituidas a eventos culturales y de entretenimiento en la Ciudad de México.
Si estás interesado descarga el Formato de Registro y envíalo a fundaciongm@gmexico.com

Día del Voluntario

Con el apoyo de los colaboradores de las divisiones que conforman Grupo México (Minera, Infraestructura y Transportes) y Cinemex, sus familias y voluntarios de las comunidades, mejoramos la infraestructura de instituciones cercanas a los centros de operación de la empresa en México, Estados Unidos y Perú.

Si estás interesado en que la fundación que reprecentas participe y vives en Baja Califormia Sur, Campeche, Chihuahua, CDMX, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, San Luis Potosí, Sonora, Veracruz y/o Zacatecas descarga el Formato de Registro y envíalo a fundaciongm@gmexico.com

Vacaciones con sentido

Una vez al año, 15 colaboradores de las diferentes divisiones que conforman la empresa (Infraestructura, Minería y Transportes) dona cinco días de sus vacaciones para sumarse como voluntarios y contribuir al desarrollo social de población en situación vulnerable para realizar actividades en beneficio de la comunidad

Servicio Social

Tenemos alianzas con diversas universidades para que puedas realizar tu servicio social en Fundación Grupo México.
Si estás interesado en hacer tu servicio social en FGM, envía un correo a fundaciongm@gmexico.com

Para mas información respecto a los objetivos sostenibles da click aquí