CONCIENCIA CINEMEX

CINE VAGÓN

Asistentes

Funciones

Cine Vagón, es el programa a través del cual, Fundación Grupo México, Cinemex y Ferromex, llevan sano entretenimiento, valores y convivencia a las familias de las mismas comunidades que visita el Dr. Vagón, Tren de la Salud. Hemos habilitado un furgón con equipo de audio, proyección y dulcería; exhibimos películas divertidas y de un corte familiar que también transmitan un mensaje positivo. De esta forma acercamos a las comunidades más lejanas y de difícil acceso del país… ¡La magia del cine!

PREMIER A BENEFICIO

Premieres otorgadas

3,733,708
Beneficiarios indirectos

En colaboración con las distribuidoras de cine aliadas, proveemos una herramienta de recaudación de fondos para que las organizaciones participantes puedan realizar un proyecto social. Las propias organizaciones son quienes se encargan de la venta de boletos de la premier asignada y en nosotros les duplicamos el monto recaudado.

En las alfombras rojas previas a la premier, contamos con el apoyo de los medios de comunicación y también con la presencia de diferentes personalidades del medio artístico.

CINEMINUTOS SOCIALES

Copias pautadas

Instituciones apoyadas

77,985,771

172,712,186
Espectadores

Coordinamos la proyección de mensajes sociales en las pantallas de Cinemex para impulsar la labor social de las organizaciones, donando tiempo aire con la mejor pauta disponible en nuestros complejos a nivel nacional.

CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL

11,356,971

45,427,884
Beneficiarios indirectos

Gracias a la infraestructura de Cinemex, se crea este programa para recaudar fondos en beneficio de distintas Organizaciones. En nuestras dulcerías, ofrecemos a los invitados de Cinemex la opción de comprar un combo con causa; un porcentaje del mismo, se reúne y es donado a una organización.

CAMPAÑAS EN MARQUESINAS

117,785,475
Espectadores

Coordinamos la exhibición de posters en las marquesinas de los complejos Cinemex para difundir y promover el trabajo social de las organizaciones.

CARRERA CINEMEX

Beneficiarios indirectos

A través de la Carrera Cinemex cada año se beneficia a una organización donando un porcentaje del monto de las inscripciones; paralelamente se lleva a cabo una campaña de recaudación de fondos en todos los complejos Cinemex en beneficio de la misma Institución.

Gracias a los corredores que se inscriban este año a la 10ª  Carrera Cinemex, se apoyará el proyecto de Fraternidad sin Fronteras I.A.P. llamado “En pro de una vida autónoma después del abandono familiar y social” el cual plantea la inclusión social de 78 personas  con discapacidad intelectual que fueron abandonadas por sus familias, a través de una atención integral que incluye la médica, la psiquiátrica, enfermería, así como alimentación, vestido, techo, educación, entre otras. Lo anterior con la finalidad de formar ciudadanos libres, autónomos y con gran calidad de vida.

En la Carrera Cinemex no sólo te divertirás, además, podrás contribuir año con año a causas nobles en favor de quienes más lo necesitan.

logoCarrera