CONCIENCIA CINEMEX

CINE VAGÓN

Asistentes

Funciones

Cine Vagón, es el programa a través del cual, Fundación Grupo México, Cinemex y Ferromex, llevan sano entretenimiento, valores y convivencia a las familias de las mismas comunidades que visita el Dr. Vagón, Tren de la Salud. Hemos habilitado un furgón con equipo de audio, proyección y dulcería, además, exhibimos películas que transmitan un mensaje, de esta forma acercamos a las comunidades más lejanas y de difícil acceso del país… ¡La magia del cine!

PREMIER A BENEFICIO

Premieres otorgadas

3,679,516
Beneficiarios indirectos

En colaboración con las distribuidoras de cine aliadas, proveemos una herramienta de recaudación de fondos para que las organizaciones participantes puedan realizar un proyecto social. Las propias organizaciones son quienes se encargan de la venta de boletos de la premier asignada y en nosotros les duplicamos el monto recaudado.

En las alfombras rojas previas a la premier, contamos con el apoyo de los medios de comunicación y también con la presencia de diferentes personalidades del medio artístico.

CINEMINUTOS SOCIALES

Copias pautadas

Instituciones apoyadas

60,401,573

146,712,888
Espectadores

Coordinamos la proyección de mensajes sociales en las pantallas de Cinemex para impulsar la labor social de las organizaciones, donando tiempo aire con la mejor pauta disponible en los complejos a nivel nacional.

CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL

11,347,926

45,391,704
Beneficiarios indirectos

Nos apoyamos en la infraestructura de Cinemex para recaudar fondos en beneficio de las organizaciones.

Cinemex, en las dulcerías de todos sus complejos a nivel nacional, ofrece a sus invitados la opción de crecer su canastilla de palomitas, de grandes a jumbo, y la diferencia es donada a la organización beneficiada.

CAMPAÑAS EN MARQUESINAS

72,117,411

160,300,780
Espectadores

Coordinamos la exhibición de posters en las marquesinas de los complejos Cinemex para difundir y promover el trabajo social de las organizaciones.

CARRERA CINEMEX

Beneficiarios indirectos

A través de la Carrera Cinemex cada año se beneficia a una organización donando un porcentaje del monto de las inscripciones; paralelamente se lleva a cabo una campaña de recaudación de fondos en todos los complejos Cinemex en beneficio de la misma Institución.

Gracias a los corredores que se inscriban este año a la 8va Carrera Cinemex, se apoyará el proyecto de La Alegría de los niños I.A.P. llamado “Corre por la Educación” el cual beneficiará a 70 niños para brindarles la mejor herramienta para lograr sus sueños … Una educación digna y de calidad.

En la Carrera Cinemex no sólo te divertirás, además, podrás contribuir año con año a causas nobles en favor de quienes más lo necesitan.

logoCarrera