VINCULACIÓN SOCIAL

Día del Voluntario Fundación Grupo México

Países apoyados

Voluntarios

Gracias al compromiso social de nuestros colaboradores y sus familias, cada año celebramos el Día del Voluntario Fundación Grupo México, actividad que tiene como objetivo apoyar a diversas organizaciones de la sociedad civil y entidades públicas para mejorar los espacios de recreación y educación de nuestro país.

Apoyo a Comunidades por Contigencias

Beneficiados directos

Brindamos ayuda oportuna a comunidades y personas afectadas por contingencias naturales. Asimismo, trabajamos en coordinación con distintas organizaciones interesadas en el bienestar social para multiplicar el apoyo a los más necesitados.

Vacaciones con Sentido

Países apoyados

Voluntarios

Colaboradores de las empresas de Grupo México donan días de sus vacaciones para sumarse como voluntarios y contribuir al desarrollo social de comunidades de diversos países, teniendo así la oportunidad de vivir una experiencia de cooperación internacional y de fomentar la solidaridad, la diversidad y el trabajo en equipo.

Además los voluntarios entran en contacto con realidades y culturas distintas a las suyas, promoviendo así la generación de empatía con el otro, al hospedarse con familias locales, conocer y apreciar los sitios relevantes de las comunidades donde apoyan.

La primera edición se llevó acabo en mayo de 2017 en Perú con la participación de 10 voluntarios beneficiando a instituciones de asistencia social y educativas.